carga general EMSDollart. Procedente de Balsta (Suecia) y consignado por A.M.
Condeminas Málaga,S.A. amarraba en el muelle número 7, lugar donde descargó
2.500 toneladas de avena.
Construido en los astilleros Western Marine Services (Chittagong, Bangladesh) entró
en servicio en el año 2011. Está equipado con un motor MaK 6M25C, el cual tiene
una potencia de 2000 KW. Es propiedad de Grona Farmsum GmbH & Co. KG y
navega para Grona Shipping GmbH & Co. KG (Papenburg, Alemania). Tiene capa-
cidad para transportar 6.646 toneladas de carga a granel.
Al día siguiente, a las 14:30 horas, zarpaba en lastre con destino al puerto granadino
de Motril.
Datos técnicos:
Eslora: 99,36 metros Manga: 13,35 metros Calado: 6,15 metros
Arqueo bruto: 3.500 Arqueo neto: 1.382 Peso muerto: 5.233
Capacidad TEU: 188 Capacidad carga granel: 6.646
Capacidad combustible: 333 Capacidad lastre: 2.390
IMO: 9552044 MMSI: 305711000 Indicativo de llamada: V2FL3
Astillero: Western Marine Shipyard Ltd. (Bangladesh) Nº: 928/04 Año: 2011
Propulsión: MaK 6M25C para una hélice de paso variable.
Propietario: Grona Farmsum GmbH & Co. KG para Grona Shipping GmbH & Co.
Puerto de matrícula: Saint John´s Pabellón: Antigua y Barbuda.
Más información:
Esta es su primera escala en el puerto de Málaga.
2013. Durante ese año realiza una escala en el puerto de Málaga.
Datos técnicos:
Eslora: 99,36 metros Manga: 13,35 metros Calado: 6,15 metros
Arqueo bruto: 3.500 Arqueo neto: 1.382 Peso muerto: 5.233
Capacidad TEU: 188 Capacidad carga granel: 6.646
Capacidad combustible: 333 Capacidad lastre: 2.390
IMO: 9552044 MMSI: 305711000 Indicativo de llamada: V2FL3
Astillero: Western Marine Shipyard Ltd. (Bangladesh) Nº: 928/04 Año: 2011
Propulsión: MaK 6M25C para una hélice de paso variable.
Propietario: Grona Farmsum GmbH & Co. KG para Grona Shipping GmbH & Co.
Puerto de matrícula: Saint John´s Pabellón: Antigua y Barbuda.
Más información:
Esta es su primera escala en el puerto de Málaga.
2013. Durante ese año realiza una escala en el puerto de Málaga.
El mismo día de la llegada del EMSDollart se encontraban en el puerto de Málaga los
buques de cruceros Nieuw Amsterdam y Eurodam, ambos de la Holland America Line
y consignados por Covandulken,S.A.
El Nieuw Amsterdam llegaba a las 07:00 horas procedente de Cádiz y quedaba ama-
rrado en el atraque norte del muelle de levante. Zarpaba a las 17:00 horas con destino
Cartagena.
El Eurodam también llegaba a las 07:00 horas, pero lo hacía procedente de Cartagena.
Amarraba en el atraque sur del muelle de levante. A las 18:00 horas zarpaba con des-
tino Cádiz.
tino Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario