Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)
miércoles, 28 de enero de 2015
KAREN C
Nombre: Karen C
Tipo de buque: Carga general.
Fecha de llegada: Lunes 26 de Enero procedente de Ipswich (Reino Unido).
Entrada a puerto: El mismo día a las 18:15 horas.
Atraque: Muelle 7.1, norayes 3-7.
Consignatario: A.M.Condeminas Málaga, S.A.
Mercancía: Descarga 5.390 toneladas de trigo.
Fecha de salida: Actualmente en puerto.
Destino: Setúbal (Portugal).
Datos técnicos:
Eslora: 99,60 metros Manga: 15,50 metros Calado: 6,75 metros
Arqueo bruto: 4.151t. Arqueo neto: 2.323t. Peso muerto: 6.750t.
Capacidad carga granel: 8.433 m3 Capacidad fuel: 324.57t.
IMO: 9523952 MMSI: 235077715 Indicativo de llamada: 2DCC7
Astillero: Jiangsu Yangzijiang Shipb. Co. Ltd (China) Nº: YZJ2008-894 Año: 2010
Propulsión: MaK 6M25C para una hélice de paso variable.
Propietario: Carisbrooke Shipping 6252 BV para Carisbrooke Shipping Ltd.
Puerto de matrícula: Cowes Pabellón: Reino Unido.
Más información:
26-Septiembre-2010. Primera escala en el puerto de Málaga. Procedente de Heroya
(Noruega) y consignado por Servimad Málaga, S.L. atraca en el muelle 6.1, norayes
1-7. Zarpa con destino Valencia.
Etiquetas:
A.M.Condeminas Málaga S.A,
carga general,
Carisbrooke Shipping Ltd,
Ipswich,
Karen C,
muelle 7.1,
paso variable,
Reino Unido,
Setúbal,
trigo
jueves, 22 de enero de 2015
FLINTERBOTHNIA
Nombre: Flinterbothnia
Tipo de buque: Carga general.
Fecha de llegada: Miércoles 21 de Enero procedente de Liepaja (Letonia).
Entrada a puerto: El mismo día a las 17:00 horas.
Atraque: Muelle 6.2, norayes 2-7.
Consignatario: A.M.Condeminas Málaga, S.A.
Mercancía: Descarga 2.950 toneladas de avena.
Fecha de salida: Jueves 22 de Enero a las 15:00 horas.
Destino: Setúbal (Portugal).
Datos técnicos:
Eslora: 82,50 metros Manga: 12,50 metros Calado: 5,30 metros
Arqueo bruto: 2.474t. Arqueo neto: 1.464t. Peso muerto: 3.480t.
Capacidad TEU: 136 Capacidad carga granel: 5.320 m3
Capacidad diesel oil: 253t. Capacidad gas oil: 50t. Lastre: 1.495t.
IMO: 9279408 MMSI: 244741000 Indicativo de llamada: PBLG
Astillero: Bodewes Shipyards BV (Países Bajos) Nº: 630 Año: 2003
Propulsión: MaK 6M25 para una hélice de paso variable.
Propietario: Flinterbothnia Stichting para Flinter Shipping BV.
Puerto de matrícula: Rotterdam Pabellón: Países Bajos.
Etiquetas:
A.M.Condeminas Málaga S.A,
Avena,
carga general,
Flinterbothnia,
Letonia,
Liepaja,
muelle 6.2,
paso variable,
Setúbal
miércoles, 21 de enero de 2015
BLUE STAR I (Primera escala en Málaga)
Nombre: Blue Star I
Tipo de buque: Carga general.
Fecha de llegada: Martes 20 de Enero procedente de Cádiz (España). Fondea
a las 04:30 horas en la bahía en posición 36º 42' 07" N 04º 23' 47" W.
Entrada a puerto: El mismo día a las 16:15 horas.
Atraque: Muelle 9.2, norayes 29-35.
Consignatario: A.M.Condeminas Málaga, S.L.
Mercancía: Carga 4.100 toneladas de orujillo.
Fecha de salida: Miércoles 21 de Enero a las 22:30 horas.
Destino: Nea Moudania (Grecia).
Datos técnicos:
Eslora: 95,60 metros Manga: 15,80 metros Calado: 5,89 metros
Arqueo bruto: 3.254t. Arqueo neto: 1.958t. Peso muerto: 5.245t.
Desplazamiento: 6.747t. Capacidad fuel oil: 260t. Lastre: 411t.
IMO: 9375159 MMSI: 356196000 Indicativo de llamada: 3ELP3
Astillero: Xiangshan Qianjin Shipyard (China) Nº: 4066 Año: 2005
Propulsión: Guangzhou 8320ZCD-4 para una hélice de paso fijo.
Propietario: Blue Star Marine Co. Ltd. para Fetida Maritime Ltd.
Puerto de matrícula: Ciudad de Panamá Pabellón: Panamá.
Historial:
2005 JIN FU XING con matrícula de Funafuti, para Ningbo Blue Star Sh.
2005 BLUE STAR I para el mismo armador.
2006 BLUE STAR para el mismo armador.
2007 BLUE STAR I con matrícula de Panamá, para Blue Star Marine Co.
* Historial obtenido de: http://www.baixamar.com/
Etiquetas:
A.M.Condeminas Málaga S.A,
bahía,
Blue Star I,
Cádiz,
carga general,
fondea,
muelle 9.2,
Nea Moudania,
orujillo,
paso fijo
lunes, 12 de enero de 2015
GRONA BIESSUM (Primera escala en Málaga)
Nombre: Grona Biessum
Tipo de buque: Carga general.
Fecha de llegada: Domingo 11 de Enero procedente de Tarragona (España).
Entrada a puerto: El mismo día a las 16:40 horas.
Atraque: Muelle 7.1, norayes 1-5.
Consignatario: Servimad Málaga, S.L.
Mercancía: Carga 5.000 toneladas de óxido de calcio.
Fecha de salida: Martes 13 de Enero a las 23:10 horas.
Destino: Ceuta (España).
Datos técnicos:
Eslora: 99,48 metros Manga: 13,43 metros Calado: 6,15 metros.
Arqueo bruto: 3.500t. Arqueo neto: 1.382t. Peso muerto: 5.217t.
Capacidad TEU: 188 Capacidad carga granel: 6.646 m3
Capacidad fuel oil: 333t. Capacidad gas oil: 37t.
Capacidad lastre: 2.390t.
IMO: 9552020 MMSI: 305672000 Indicativo de llamada: V2FG9
Astillero: Western Marine Shipyard (Chittagong) Nº: 928/02 Año: 2010
Propulsión: MaK 6M25 para una hélice de paso variable.
Propietario: Grona Biessum para Grona Shipping GmbH & Co KG.
Puerto de matrícula: Saint John´s Pabellón: Antigua y Barbuda.
Historial:
2010 GRONA BIESSUM con matrícula de St. John´s Grona Shipping.
2010 EMSSEA para el mismo armador.
2012 GRONA BIESSUM para Grona Biessum.
viernes, 9 de enero de 2015
PAN AMBER (Primera escala en Málaga)
Nombre: Pan Amber
Tipo de buque: Granelero (Bulk Carrier).
Fecha de llegada: Miércoles 07 de Enero procedente de El Pireo (Grecia).
Queda fondeado en la bahía a las 18:30 horas.
Entrada a puerto: Al día siguiente a las 20:00 horas.
Atraque: Muelle 7.1, norayes 1-8.
Consignatario: A.M.Condeminas Málaga, S.A.
Mercancía: Descarga 16.200 toneladas de semillas de girasol.
Fecha de salida: Jueves 15 de Enero a las 00:55 horas.
Destino: Klaipeda (Lituania).
Datos técnicos:
Eslora: 189 metros Manga: 30 metros
Arqueo bruto: 24.504t. Peso muerto: 38.220t.
IMO: 9626003 MMSI: 538004560 Indicativo de llamada: V7XS5
Astillero: STX Shipbuilding Co. Ltd. (Dalian, China) Nº: D-1081 Año: 2012
Propulsión: MAN B&W 5S50MC
Propietario: Pos Maritime FZ SA para STX Pan Ocean Co. Ltd.
Puerto de matrícula: Majuro Pabellón: Islas Marshall.
Etiquetas:
A.M.Condeminas Málaga S.A,
bahía,
bulkcarrier,
El Pireo,
fondeado,
granelero,
muelle 7.1,
órdenes,
Pan Amber,
semillas de girasol
jueves, 8 de enero de 2015
IVER ACCORD (Primera escala en Málaga)
Nombre: Iver Accord
Tipo de buque: Cisterna.
Fecha de llegada: Lunes 05 de Diciembre procedente de Huelva (España).
Entrada a puerto: El mismo día a las 09:00 horas.
Atraque: Muelle 5, dique flotante.
Consignatario: Cabeza Marítima, S.L.
Mercancía: Llega en lastre. Operarios del astillero Mario López-Cernaval le
realizan la inspección técnica al haber cumplido el buque cinco años. Los
trabajos se centran en los motores y en la pintura.
Fecha de salida: Domingo 25 de Enero a las 10:05 horas.
Destino: Tarragona (España).
Datos técnicos:
Eslora: 99.15 metros Manga: 18 metros Calado: 6,50 metros
Arqueo bruto: 5.030t. Arqueo neto: 1.509t. Peso muerto: 5.897t.
Capacidad diesel oil: 64,6t. Lube oil: 20,46t. Fuel oil: 459t.
Capacidad agua de lastre: 2.264t. Capacidad agua potable: 223,71t.
IMO: 9507972 MMSI: 236630000 Indicativo de llamada: ZDNR3
Astillero: Chongqing Dongfeng Shipb. Corp. (China) Nº: K08-1007 Año: 2010
Propulsión: Mak 9M25 para una hélice de paso fijo.
Propietario: HB Tankship V B.V. para Iver Ships B.V. (Países Bajos).
Puerto de matrícula: Gibraltar Pabellón: Gibraltar.
Historial:
2010 LAGUNA SWAN con matrícula de Gibraltar, para HB Tankships VIII BV.
2014 IVER ACCORD bajo el mismo pabellón, Iver Ships B.V.
* Historial obtenido de: http://www.baixamar.com/
Etiquetas:
Astillero Mario López,
Cabeza Marítima S.L.,
Cernaval,
cisterna,
dique flotante,
Huelva,
inspección,
Iver Accord,
motores,
muelle 5,
pintura
sábado, 3 de enero de 2015
UPHUSEN (actual Lafjell)
Nombre: Uphusen
Tipo de buque: Carga general.
Fecha de llegada: Viernes 02 de Diciembre procedente de Klaipeda (Lituania).
Entrada a puerto: El mismo día a las 00:20 horas.
Atraque: Muelle 6.2, norayes 8-14.
Consignatario: A.M.Condeminas Málaga, S.A.
Mercancía: Descarga 3.300 toneladas de avena y carga dolomita.
Fecha de salida: Miércoles 07 de Enero a las 18:15 horas.
Destino: Garston/Liverpool.
Datos técnicos:
Eslora: 90,40 metros Manga: 13,70 metros Calado: 5,85 metros
Arqueo bruto: 2.846t. Arqueo neto: 1.585t. Peso muerto: 4.363t.
Capacidad TEU: 206 Capacidad carga granel: 5.793m3
Capacidad fuel oil: 206t. Capacidad agua de lastre: 1.803t.
IMO: 9115937 MMSI: 304010651 Indicativo de llamada: V2AN1
Astillero: Bodewes Shipyards B.V. (Países Bajos) Nº: 573 Año: 1996
Propulsión: Deutz SBV 9 M 628 para una hélice de paso variable.
Propietario: Uphusen para Bockstiegel Reederei GmbH & Co.
Puerto de matrícula: Saint John´s Pabellón: Antigua y Barbuda.
Historial:
1996 Botado como SAAR BREMEN.
1996 UPHUSEN con matrícula de St. John´s, para Uphusen.
Etiquetas:
A.M.Condeminas Málaga S.A,
Avena,
carga general,
Deutz SBV,
Garston/Liverpool,
Klaipeda,
muelle 6.2,
paso variable,
Saar Bremen,
Uphusen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)