Procedente de Valencia entraba a las 06:30 horas y amarraba en el muelle 9.1
(norayes 11-26). Consignado por Marítima del Mediterráneo,S.A. llegó para
descargar contenedores.
Construcción número 1364 de los astilleros Mitsui Engineering & Shipbuilding Co. Ltd.
(Ichihara, Japón) entró en servicio en el año 1990. Propiedad de Unitized Ocean Trans-
port Ltd. está operado por Maersk A/S. Está equipado con un motor MAN B&W 10K
90MC-C que trabaja para una hélice de paso continuo. Tiene capacidad para trans-
portar 4578 contenedores TEU (486 pueden ser refrigerados).
portar 4578 contenedores TEU (486 pueden ser refrigerados).
Terminadas las operaciones de descarga abandonaba el puerto y quedaba fondeado
en la bahía. Posiblemente este haya sido su último servicio, ya que está a la espera
de ser desguazado.
en la bahía. Posiblemente este haya sido su último servicio, ya que está a la espera
de ser desguazado.
Otros buques que llegaron al puerto malagueño este día fueron:
Sven: Procedente de Alicante y consignado por Marítima del Mediterráneo atracaba a
las 07:15 horas. Amarraba en el muelle 9.2 (norayes 27-34). Realizó operaciones de
carga y/o descarga de contenedores. Zarpó a las 14:40 horas con destino Cartagena.
las 07:15 horas. Amarraba en el muelle 9.2 (norayes 27-34). Realizó operaciones de
carga y/o descarga de contenedores. Zarpó a las 14:40 horas con destino Cartagena.
Coral Leader: Consignado por A.M.Condeminas Málaga,S.A. atracaba en el muelle 9.1
(norayes 1-11) a las 00:30 horas. Buque dedicado al transporte de vehículos llegó desde
el puerto turco de Gemlik. A las 13:30 horas soltaba amarras con destino Vigo.
Rio Miño: Perteneciente al Servicio Marítimo de la Guardia Civil atracaba a las 09:00
horas. Quedaba amarrado en el muelle 2.3 (norayes 22-26). Abandonaba el puerto de
Málaga dos días después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario