Continúa en el puerto de Málaga la exportación de fertilizante. Una nueva carga de nitrato amónico para África, exactamente 1.500 toneladas, ha sido estibada en las bodegas del buque Lady Debora (IMO 9147875). Este buque llegó el pasado 25 de julio procedente de Castellón de la Plana. Consignado por la agencia Marítima del Mediterráneo, S.A. atracó a media mañana en el muelle 9.2 Finalizado el operativo de carga zarpará con destino Casablanca (Marruecos). Hay que recordar que el Lady Debora estuvo en Málaga el 20 de marzo de este año cargando el mismo producto. En aquella ocasión el destino también fue Casablanca.
Construido en el astillero turco Turkiye Gemi Sanayii AS con número de grada 241 entró en servicio el 22 de mayo de 1998 llamándose Alina. En el año 2011 la propiedad pasa a Medea Shipping Ltd. que le cambia el nombre por el de Sembria. Desde el año 2015, que pasa a ser propiedad de Lundro Holdings SA, navega llamándose Lady Debora. Actualmente es propiedad de Hadar Management Ltd. De la propulsión se ocupa un motor MAN-B&W 6S26MC que desarrolla 2.400 kW de potencia para un eje. Con un registro bruto de 5.381 toneladas y una eslora de 107,57 metros puede transportar 9.729 m3 de mercancía a granel. Está inscrito en la sociedad de clasificación Det Norske Veritas (DNV). Del seguro se ocupa la compañía VSK Insurance Company.
Para obtener en PDF más datos de este buque clicar en el siguiente enlace:
Desde el siguiente enlace se puede acceder a la web de Mestex Shipping & Trading Ltd. la compañía ucraniana para la que navega este buque:
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