Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

martes, 15 de septiembre de 2020

CRUCERO ALREDEDOR DEL MUNDO PARA EL SEABOURN SOJOURN

 


La compañía de cruceros Seabourn Cruises anunció que uno de sus buques, el Seabourn Sojourn (IMO 9417098), realizará en el año 2022 un itinerario alrededor del mundo llamado 2022 World Cruise: Extraordinary Horizons. Este viaje tendrá una duración de 145 días y la previsión es que haga escala en 72 puertos de 28 países de los cinco continentes.

El buque zarpará de Los Ángeles (California, EEUU) el 11 de enero de 2022 y viajará rumbo oeste. Visitará Hawái, las islas del Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, varias ciudades de Asia, Arabia y África, antes de terminar en Atenas (Grecia) el 06 de junio de 2022.

Destaca el regreso de Seabourn Cruises a Egipto, no lo hacía desde el año 2014, con una escala nocturna en Safaga para visitar Luxor, así como una escala en Sharm el-Sheij. En la página web de Seabourn Cruises ya se puede reservar plaza en este viaje alrededor del mundo y obtener completa información del itinerario.

Además, el viaje incluirá dos eventos exclusivos gratuitos para todos los pasajeros: Caviar in the Surf Beach BBQ en Ko Kut (Tailandia) y Evening at Ephesus en Kusadasi (Turquía), con un concierto privado de música clásica en las antiguas ruinas romanas bajo las estrellas.

El presidente de Seabourn Cruises, John Leibowitz, indicó que «este crucero alrededor del mundo en 2022 promete ser un viaje extraordinario, tanto para los huéspedes que lo realicen completo, como para aquellos que solo hagan una parte. Podrán visitar y disfrutar de los destinos más preciados del mundo y sumergirse en diversas culturas. Será una experiencia extraordinaria al ofrecer la oportunidad de explorar el mundo que nos rodea».

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga   


No hay comentarios:

Publicar un comentario