Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

miércoles, 30 de septiembre de 2020

TODO VENDIDO EN 2023 PARA EL SEVEN SEAS MARINER

 


La compañía de cruceros de alto nivel Regent Seven Seas ha conseguido un nuevo récord al vender en pocas horas la práctica totalidad de los camarotes (incluidos los superiores) para su crucero alrededor del mundo en 2023. Algo parecido ocurrió el año pasado cuando se pusieron a la venta los camarotes para la vuelta al mundo en 2022.

Jason Montague, presidente de la compañía ha señalado que «esto demuestra lo firme que se mantiene la voluntad de las personas de realizar largos cruceros a tierras exóticas y el gran apetito por los viajes de lujo».

Los camarotes Deluxe Veranda Suites y todas la Penthouse Suites, así como Grand Suite y Master Suite, con precios que oscilan entre los 83.600 y los 193.240 euros por persona, se vendieron rápidamente. Solamente quedaban disponibles algunas suites, con precios entre 88.000 y 92.000 euros.   

El Seven Seas Mariner zarpará el 07 de enero de 2023 desde el puerto de Miami (Estados Unidos) y durante 144 días visitará seis continentes, 42 países y 72 puertos, pernoctando en 11 de ellos. Serán explorados grandes territorios de Sudamérica, las islas del Pacífico Sur, Australia, el sudeste asiático, el subcontinente indio, Oriente Medio, África y España. El buque navegará un total de 38.279 millas náuticas y finalizará su recorrido en Barcelona (España) el 30 de mayo, cinco meses después.

El precio, como no podía ser de otra manera, incluye a bordo servicio de equipaje, lavandería ilimitada, médico, gastronomía de altura, bebidas premium en diferentes bares y restaurantes, entretenimiento e internet ilimitado.  

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga 


No hay comentarios:

Publicar un comentario