Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

sábado, 19 de septiembre de 2020

BUQUE MÁS MODERNO PARA PEACE BOAT

 


Japan Grace, empresa encargada de comercializar los itinerarios de Peace Boat, anunció que un nuevo y moderno buque de cruceros reemplazará a los anticuados Oceam Dream y Zenith.

El nuevo buque se llamará Pacific World y se incorporará a la compañía durante la primavera de 2021. De momento no se ha desvelado cual es el nuevo buque pero todo apunta a que se trata del Sun Pricess de Princess Cruises. Hasta ahora, ni Carnival Cruises ni Princess Cruises se han pronunciado al respecto. 

Japan Grace confirmó que la nueva adquisición tiene alrededor de 77.000 toneladas de registro bruto, capacidad para alojar a 2.419 pasajeros y un gran número de camarotes con balcón, además de un amplio espacio interior tan necesario para mantener la distancia física. También dijo que este buque había estado destinado en Taiwan y Japón con pasaje principalmente asiático. 

Peace Boat, organización no gubernamental fundada a principios de la década de 1980, realiza viajes de varios meses de duración con el propósito de crear conciencia sobre la protección medioambiental, la paz, los derechos humanos y el desarrollo sostenible. 

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga   


No hay comentarios:

Publicar un comentario