Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

jueves, 3 de septiembre de 2020

SEABOURN CRUISES VUELVE A EGIPTO AÑOS DESPUÉS

 


Uno de los buques de la compañía Seabourn Cruises volverá a hacer escala en Egipto en el año 2022, algo que no ocurría desde 2014. El anuncio tuvo lugar durante la presentación de un catalogo electrónico de 15 páginas llamado «Destinos extraordinarios» en el que destacan sus itinerarios mundiales para las temporadas otoño-invierno 2021 y primavera 2022. Sus buques visitarán increíbles destinos en Australia y Nueva Zelanda, el sudeste de Asia, India, África, Arabia, el Canal de Panamá y el Caribe.

El folleto presenta impactantes imágenes y detalles sobre los 56 itinerarios programados. La duración de éstos oscilará entre 7 y 36 días, destacando sobre todos ellos el que hará volver a un buque de esta compañía a Egipto en la primavera de 2022. El Seabourn Ovation, buque elegido para dicho acontecimiento, realizará una escala nocturna en Safaga, que es el puerto del mar Rojo utilizado para visitar Lúxor. También hará escala en Sharm el-Sheij durante un itinerario de 18 días de duración entre Dubái y Atenas. 

El presidente de Seabourn, Josh Leibowitz dijo «aunque es cierto que estamos viviendo en tiempos inciertos, este es el mejor momento para mirar hacia el futuro y reservar un viaje con Seabourn para tener algo que esperar en ese futuro.»

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario