Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

viernes, 4 de septiembre de 2020

COSTA DELIZIOSA DE NUEVO AL SERVICIO

 


Las compañías de cruceros se están animando a poner de nuevo sus buques en marcha. Unas lo harán en un futuro no muy lejano y otras de manera inmediata. Este es el caso de la compañía italiana Costa Cruceros, que reanudará su servicio con el Costa Deliziosa (IMO 9398917) este próximo domingo, 06 de septiembre de 2020.

El buque, que hasta la fecha estuvo atracado en Palermo (Sicilia), ya se encuentra en Trieste. Desde este puerto zarpará los días 06, 13, 20 y 27 del presente mes de septiembre para realizar cuatro itinerarios circulares de siete días de duración por el sur de Italia. Los puertos elegidos para hacer escala son: Bari y Bríndisi en Puglia; Corigliano-Rossano en Calabria; y Siracusa y Catania en Sicilia.

Para volver a la actividad de forma segura se han programado horarios de embarque escalonados para facilitar el cumplimiento de las normas correctas de distanciamiento social, controles de temperatura corporal y pruebas de diagnóstico del Covid-19 para todos los huéspedes antes de embarcar, así como el uso de códigos QR para evitar contactos.

«Nuestras mayores responsabilidades y prioridades son siempre el cumplimiento de las normas, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, las comunidades que visitamos y nuestro equipo», declaró Arnold Donald, director ejecutivo de Carnival Corporation, matriz de Costa Cruceros.

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario