Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

martes, 24 de noviembre de 2020

T.FOTIADIS PRESENTA EL PROYECTO DEL YATE «ULTRA2»

 


El diseñador Theodoros Fotiadis ha presentado su última creación, un yate de lujo de 95 metros de eslora bautizado como Ultra2.

Para ello ha utilizado los mejores materiales y mano de obra, tanto en el interior como en la construcción, lo que hacen del concepto Ultra2 Superyacht una joya de diseño moderno, ingeniería y privacidad. Un ambiente relajado de comodidad y serenidad que proviene de lujosos interiores hechos a medidas y de una sólida calidad de construcción.

Una de las innovaciones a bordo es el exclusivo «núcleo» seguro que combina una suite contemporánea con un extraordinario entorno de reuniones seguras de grado diplomático, para la máxima expresión de seguridad y aislamiento conectado al tiempo que ofrece economía de espacio y tranquilidad. Desde el proceso de construcción hasta el funcionamiento operativo del yate, la tecnología de seguridad y privacidad de vanguardia del Ultra2 está respaldada por el protocolo de contingencia estándar militar y el entrenamiento de la tripulación. Esto garantiza que el elemento humano de la privacidad y la seguridad sea tan impenetrable como el elemento tecnológico. 


El yate es impulsado por el sistema de propulsión Azipod totalmente eléctrico y está propulsado por motores híbridos diésel-eléctricos. Las celdas de combustible de metanol funcionan de forma continua y proporcionan un alto rendimiento para mantener las baterías cargadas y listas para la acción. Durante las operaciones portuarias, como en los descansos o cuando se navega a baja velocidad, las celdas de combustible de metanol cargan las baterías. Esto significa que siempre hay suficiente energía tanto para los motores eléctricos como para todos los sistemas del yate.

Entre su amplio equipamiento destacan dos piscinas, jacuzzi, sala de proyección IMAX, garaje para distintos aparatos náuticos y helipuerto en la proa. 

Fotos: T.Fotiadis Desing

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga 




No hay comentarios:

Publicar un comentario