Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

viernes, 11 de junio de 2021

EL MODERNO YATE "LADY S" HACE ESCALA EN MÁLAGA

 


Nueva visita de un lujoso yate al puerto de Málaga. En este caso ha sido el moderno Lady S (IMO 1013121) el que ha estado atracado en el muelle número dos, muy próximo al muelle 3.1, tras llegar durante la tarde del pasado miércoles desde Gibraltar. Al día siguiente, después de unas 30 horas de escala, soltaba amarras y ponía la proa en demanda del puerto de Alicante.


Con una eslora de 93 metros y un registro bruto de 2.999 toneladas, fue construido en 2019 por el astillero holandés Feadship siguiendo los gustos de su futuro propietario. El estilismo interior es obra del estudio Reymond Langton Design, con oficina en Bath (Reino Unido) y el diseño exterior, por el que recibió dos premios BOAT Design & Innovation Awards 2020, corrió a cargo de Michael Leach Desing, con sede en Brockenhurst (Reino Unido). 

Durante su construcción se utilizó el acero para el casco, el aluminio para la superestructura y la teca para las cubiertas. 

Cuenta con capacidad para alojar a 12 huéspedes en 7 habitaciones, que incluyen una suite principal, 4 camarotes de grandes dimensiones y 2 cabinas dobles. Además, tiene acomodación para 33 miembros de la tripulación que se ocuparán en todo momento de hacer la vida más placentera a las personas que viajen a bordo.

Es propiedad de LSWY II Ltd, está charteado por Burgess Yachts y quien decida alquilarlo por el módico precio semanal de 1.470.000€ + gastos, disfrutará de piscina, barbacoa, cine, wifi, gimnasio, sauna, baño turco, club de playa, jacuzzi en cubierta, bar, horno de pizza, motos acuáticas, bicicletas, equipo de buceo, paddle surf, etc…   

Está inscrito en la sociedad de clasificación de buques Lloyd´s Register y asegurado por la oficina en Luxemburgo de la compañía The Ship owner´s Mutual P&I Association.

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga




2 comentarios:

  1. Ciertamente el yate es espectacular con un estilo algo futurista - aunque no frío. De nuevo, enhorabuena por las fotos: por ejemplo, la toma de babor es estupenda con esa vista de Málaga al fondo. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por sus comentarios Franmersil. Comparto su opinión sobre el diseño exterior del Lady S y me produce una gran satisfacción saber que alguien valora el tiempo que dedico a mejorar la calidad de este blog. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar