Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

miércoles, 12 de mayo de 2021

ARMAS TRASMEDITERRÁNEA AMPLÍA EL SERVICIO ENTRE ALMERÍA Y MELILLA

 


La compañía española Armas Trasmediterránea ha comunicado en nota de prensa que amplía, desde este próximo jueves 13 de mayo, el servicio en la ruta Almería – Melilla con una nueva rotación semanal.

Habrá dos salidas semanales desde Almería, jueves a las 23:59 horas y domingo a las 23:00 horas y otras dos desde Melilla, martes a las 15:30 horas y viernes a las 16:45 horas. La ruta la cubrirá el ferry Las Palmas de Gran Canaria (IMO 9031997) durante el mes de mayo y el buque Juan J. Sister (IMO 9039391) se unirá en junio para dar un mejor servicio a los usuarios de dicha ruta.

Hay que recordar que esta compañía realiza, además, seis rotaciones semanales en la línea Málaga – Melilla, manteniendo un horario de salida desde el puerto malagueño de lunes a viernes a las 14:30 horas y el domingo a las 18:30 horas. En sentido contrario, Melilla – Málaga, se realiza de lunes a viernes a las 23:45 horas y a las 02:00 horas en la madrugada del domingo al lunes. El titular de esta línea es el ferry Ciudad Autónoma Melilla (IMO 9216585).

La compañía Armas Trasmediterránea es el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 36 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera casi 100 conexiones de pasaje y carga rodada en las rutas de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga  


No hay comentarios:

Publicar un comentario