Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

sábado, 29 de agosto de 2020

AIDA CRUISES VUELVE A NAVEGAR EN NOVIEMBRE

 


La compañía alemana Aida Cruises anunció recientemente que sus buques volverán a navegar con pasajeros a partir del 01 de noviembre de 2020 realizando itinerarios de siete días de duración. El buque AIDAmar será el primero en volver al servicio. A partir de esa fecha realizará itinerarios circulares por las Islas Canarias. El puerto elegido para la salida y la llegada es el de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.

El buque AIDAperla lo hará siete días más tarde. También realizará itinerarios por las Islas Canarias. En este caso se podrá elegir embarcar en Las Palmas o en Santa Cruz de Tenerife. Estos itinerarios estaban originalmente planeados para el buque AIDAnova.

En el Mediterráneo occidental el buque AIDAstella volverá el 12 de diciembre de 2020. El puerto base elegido para este buque es el de Palma, en Mallorca. Está previsto que haga escala en puertos de Italia, Francia y España  

A bordo del buque AIDAprima se podrán descubrir los tesoros de Oriente. Estos itinerarios comenzarán el 11 de diciembre de 2020 desde Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y a partir del 15 de diciembre de 2020 desde Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) 

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario