Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

martes, 11 de junio de 2019

EL CRUCERO BREMEN CAMBIARÁ DE NOMBRE EN 2021



El buque de cruceros Bremen (IMO 8907424) podría llamarse Seascape durante la temporada 2021-2022 cuando pase a ser charteado por la compañía estadounidense Polar Latitudes, especializada en cruceros de expedición antártica y que actualmente cuenta en su flota con los buques Island Sky y Hebridean Sky

El Bremen, propiedad de la naviera alemana Hapag-Lloyd Cruises, ha sido vendido y en Mayo de 2021 será el primer buque de cruceros de alta mar de la compañía suiza Scylla AG, con sede en Baar. Scylla AG cuenta hasta la fecha con 31 barcos que realizan cruceros fluviales. Estos barcos son alquilados a operadores turísticos como Phoenix Travel.

Hapag-Lloyd Cruises ha iniciado un rejuvenecimiento de su flota con la construcción de tres nuevos buques de cruceros de expedición.

Este buque es la construcción número 1.182 del astillero japonés Mitsubishi Heavy Industries y en el año 1990 entró en servicio llamándose Frontier Spirit para JG Maritime Ltd. Está propulsado por dos motores Daihatsu 8DKM-32L que son los encargados de mover sus 6.752 toneladas de registro bruto.

* Foto: El buque Bremen atracado en el muelle 2 del puerto de Málaga el 23 de Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario