Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

lunes, 31 de agosto de 2020

SEAJETS COMPRA TRES BUQUES DE CRUCEROS

 


La compañía griega de ferries Seajets es la nueva propietaria de los buques de cruceros Veendam Maasdam tras haber llegado a un acuerdo con Holland America Line. Cuando las condiciones sanitarias lo permitan Seajets entrará en el sector crucerístico con tres buques, ya que hace unas semanas compró el Oceana a la compañía P&O Cruises

Holland America Line anunció durante el mes de julio que había vendido cuatro de sus buques de cruceros por pares y no reveló la identidad de los compradores. La transferencia a los nuevos propietarios se realizaría en agosto y en otoño. Fred Olsen Cruise Lines anunció poco después que había adquirido los buques Rotterdam Amsterdam y que, tras una profunda remodelación, se llamarían Bolette Borealis.

Los dos buques adquiridos por Seajets también han cambiado sus nombres. El Veendam ha pasado a llamarse Aegean Majesty en Katákolo y el Maasdam cambió su nombre en El Pireo por el de Aegean Myth. Estos buques, junto con el Oceana, estarán gestionados por Optimum Ship Management Services, que también se hace cargo de los buques de la compañía griega Celestyal Crusies.

El Oceana, que cambió su nombre por el de Queen of the Oceans, se encuentra actualmente atracado en Patras. Hasta el momento se desconocen los itinerarios de los tres buques, sin embargo, es más que probable que naveguen por el Mediterráneo oriental. Tampoco se sabe el precio final de compra. Parece ser que el acuerdo ha sido cerrado por un importe menor al que correspondía debido a la crisis sanitaria.  

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario