Un blog de Santiago Mena Sáez
(benalsanti@hotmail.com)

viernes, 14 de agosto de 2020

EL BUQUE SILVER SPIRIT DESTINADO AL MAR ROJO

 


El buque de cruceros Silver Spirit (IMO 9437866), en la fotografía atracado en el puerto de Málaga el 31 de octubre de 2012, navegará desde el próximo 27 de agosto por aguas del Mar Rojo. Únicamente realizará itinerarios con escalas en puertos de Arabia Saudí y con pasajeros que residan en ese país.

Silversea Cruises, propietaria del buque, comercializa con el nombre Red Sea Spirit dos itinerarios por el Mar Rojo. Uno de tres noches (cuatro días) y otro de cuatro noches (cinco días). Ambos tendrán salida y llegada en el puerto de la Ciudad Económica Rey Abdalá. En ellos los pasajeros disfrutarán de una amplia variedad de opciones de ocio, gastronomía y entretenimiento a bordo.

Silversea, en colaboración con las autoridades locales, impondrá rigurosas normas de seguridad sanitarias. Por todo esto el buque está actualmente custodiado en el puerto de Marsella (Francia), de donde zarpará el 16 de agosto, y no se permite la entrada o salida a persona alguna. Los tripulantes han sido sometidos a pruebas PCR y durante los futuros itinerarios navegará al 75% de ocupación para garantizar la distancia social.

Sígueme en Facebook y Twitter: @barcosenmalaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario