Este buque portacontenedores de la clase Suezmax es la construcción número 4.261 del astillero surcoreano Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co. Ltd. En servicio desde junio de 2014 es propiedad de Seaspan Holdco XIII Pte. Ltd., navega para APL Co. Pte. Ltd., filial de la compañía francesa CMA CGM, y está abanderado en Singapur. Con capacidad para transportar hasta 9.200 contenedores TEU, cuenta para su propulsión con un motor MAN B&W que desarrolla 51.070 kW de potencia. Tiene una eslora de 328,20 metros, una manga de 45,20 metros y un registro bruto de 109.712 toneladas. Está inscrito en la sociedad de clasificación de buques American Bureau of Shipping y asegurado por la compañía noruega Assuranceforeningen Gard.
Al mismo tiempo, en el muelle número 2, se encontraba atracado la embarcación de recreo francesa Sam Suffit (MMSI 227105480), que había llegado desde Águilas (Murcia) el sábado 10 de abril. Es un catamarán de 47 pies fabricado por el astillero francés Nautitech Catamarans, que cuenta con una eslora de 14,50 metros, una manga de 7,60 metros y la simpática figura de un caracol rotulada en ambas amuras. Transcurridos 3 días soltaba amarras y navegaba hacia el puerto deportivo de La Alcaidesa (La Línea de la Concepción).
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