buque Sadent. Procedente de Castellón de la Plana y consignado por la agencia
marítima Condeminas Málaga,S.A, quedaba atracado entre los norayes 2 y 9 del
muelle 7.1 tras permanecer dos días fondeado en la bahía.
Atracado en el muelle número siete, visto desde pescadería.
(Clickar en la imagen para aumentarla)
El lunes 14 a primera hora de la mañana, comenzó la operación de descarga de 10.000
toneladas de trigo alojadas en el interior del bulkcarrier. Días antes había descargado
20.000 toneladas del mismo cereal en el puerto de Tarragona.
El buque Sadent navega bajo pabellón de Dominica, opera y es propiedad de Sadent
Marine Ltd con domicilio en Limasol (Chipre) y fue construido en 1986 en los astilleros
polacos Stocznia Szczecinska im. A. Warskiego.
El buque granelero Sadent durante la descarga de trigo.
(Clickar en la imagen para aumentarla)
Terminada la descarga del trigo, el granelero Sadent abandonó su atraque el martes 15
a las 20:00 horas y puso su proa en demanda del puerto turco de Estambul. Salió de
puerto propulsado por su motor Sulzer 6RLB66, el cual trabaja para una hélice de paso
continuo y con el que navega a una velocidad de servicio de 14,5 nudos.
Ficha técnica Sadent:
Eslora: 195 mtrs. Manga: 25,32 mtrs. Calado: 10,62 mtrs. Tonelaje: 21.531 gt.
IMO: 8313960 MMSI: 325509000 Indicativo de Llamada: J7BX6
Astillero: A. Warskiego ( Szczecin, Polonia ) Nº: b542-1/6 Año: 1986
Propulsión: Sulzer 6RLB66 para una hélice de paso continuo.
Propietario: Sadent Marine Ltd. ( operado por el mismo ) (Limasol, Chipre).
Puerto de registro: Portsmouth Bandera: Dominica.
Historial:
1986 POWSTANIEC STYCZNIOWY con matrícula de Szczein, para Zegluga
Polska Spolka Akcyina.
Polska Spolka Akcyina.
2011 SADENT con bandera de Dominica, para Sadent Marine Ltd.
2013 Febrero. Llega a Alang (India) para ser desguazado.
2013 Febrero. Llega a Alang (India) para ser desguazado.
* Historial obtenido de: http://www.baixamar.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario